SANTA TERESA | CABEZA DE BUEY

El colegio Santa Teresa es un colegio concertado ubicado en Cabeza del Buey (Badajoz). Fundado el 15 de octubre de 1882. Nuestra oferta educativa incluye Educación Infantil (segundo ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

santateresav@yahoo.es

Cruz, 28 06600 Cabeza del Buey BADAJOZ

NUESTRA IDENTIDAD

El colegio Santa Teresa es un colegio concertado ubicado en Cabeza del Buey (Badajoz). Fundado el 15 de octubre de 1882 por la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad. Carácter familiar,  innovador y vanguardista.

OFERTA EDUCATIVA

Educación Infantil (segundo ciclo).
Educación Primaria.
Educación Secundaria Obligatoria.

• Aprendizaje interactivo con dispositivos personales chromebook. (Licencia Google).
  • Sección bilingüe (inglés).
  • Segunda lengua extranjera (Francés).

SANTA TERESA

Digitalización

Creados para crear

Creatividad

Método DOMAN

DOMAN

La pedagogía Vedruna, “pedagogía del amor”, un estilo propio que gira alrededor de un eje: la valoración de la persona y de las relaciones interpersonales en un clima familiar, sencillo y alegre, como experiencia educativa fundamental.

• Comedor escolar
  • Aula de madrugadores.
  • Actividades Formativas Complementarias.
  • Actividades extraescolares.
  • Club deportivo.