a

Trabaja con nosotros

Fundación Vedruna Educación

Trabaja con nosotros

Fundación Vedruna Educación

¿Por qué trabajar con nosotros?

Podrás formar parte de una gran familia educativa, FUNDACIÓN VEDRUNA EDUCACIÓN, en la que la educación y valores que inculcamos a nuestros alumnos forman a personas responsables y adultas.

Escuela Vedruna, Escuela de Vida

Nuestro proyecto educativo se basa en una educación integral, de calidad, personalizada y bilingüe. Todo ello en un ambiente familiar y cercano en el que la figura del docente tiene un gran valor.

Por ello, buscamos personas responsables, que crean firmemente en nuestra visión de la educación, con capacidad de adaptación e innovación y capaces de incorporar nuevas metodologías educativas globales para alcanzar juntos nuestros objetivos educativos.

Introduce los datos y envíanos tu curriculum




Suelte su archivo aquí o haga clic aquí para cargar.
El responsable del tratamiento es la Fundación Vedruna Educación. La finalidad es registrarlo como persona interesada en trabajar en los servicios centrales de la Fundación o en los centros educativos que la integran. Los datos se tratarán con el consentimiento de la persona interesada y en el marco de una relación que podría ser previa a la formalización de un contrato (relación precontractual). No se comunicarán a otras personas sin su previo consentimiento. Se conservarán durante el plazo de un año. Se puede renovar el alta en cualquier momento. Podrá acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, solicitar la portabilidad y la limitación del tratamiento o bien oponerse dirigiéndose a la Fundación.