a

AREAS DE ACCIÓN

Área de Pastoral

Plan Marco de Pastoral

Acción Evangelizadora

La pastoral escolar es nuestra razón de ser como centro de identidad cristiana, llamada a la evangelización.

Nuestra misión es que los alumnos alcancen la excelencia educativa fundamentada en los valores del Evangelio. Este objetivo favorece en el centro una predisposición e interés por el diálogo, la tolerancia, la participación, el servicio, la caridad, el testimonio de la fe, el amor a la Iglesia y el anuncio del Evangelio. Y requiere del apoyo de personas, tiempo, espacios, medios con los cuales cuenta nuestra acción pastoral.

La Escuela Vedruna quiere anunciar al Dios de la Vida con el estilo y la identidad que Joaquina de Vedruna imprimió en sus primeras escuelas. Su planteamiento educativo se basa en los elementos esenciales que constituyeron la maduración humana y cristiana de su fundadora.

Plan Marco de Pastoral Educativa

Ver / Descargar

El Plan Marco de pastoral, acompañar a la Vida en las escuelas Vedruna, orienta e impulsa una pastoral de procesos personales y de grupos que tengan presente la diversidad y hagan posible el crecimiento integral de los alumnos; para que cada uno dé lo mejor que lleva dentro y se convierta en lo que está llamado a ser.