a
M

EQUIPO DE GESTIÓN

ADMINISTRA COORDINA

Administra los bienes fundacionales y coordina la gestión de los Centros educativos que forman parte de la Fundación. Es nombrado por el Patronato de la Fundación.

Fundación Vedruna Educación

El Equipo de Gestión es el órgano colegiado, que bajo la dependencia y autoridad del Patronato, administra los bienes fundacionales y coordina la gestión de los Centros educativos que forman parte de la Fundación.

Es nombrado por el Patronato de la Fundación.

El Equipo de Gestión está formado por 5 miembros (Actualmente y de forma temporal está formado por 4 miembros):

  • Coordinador.
  • Área de Pastoral.
  • Área Pedagógica y de Innovación.
  • Área de Recursos Humanos y Coordinación Jurídica.
  • Área Económica- Administrativa.
Coordinador Equipo de Gestión

Juan Nicolás Ortiz Cano

Licenciado en Ciencias del Mar, Máster en calidad y mejora de la educación, Curso Superior de dirección y gestión de centros concertados, Certificado de Profesionalidad como docente para la formación profesional, Máster Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica,  pero ante todo, educador. He impartido clases desde el año 1997.

Tengo también la suerte de tener la responsabilidad de ser formador en Carisma Vedruna y Coordinador del grupo de formación, participando en el diseño e impartición de las diferentes formaciones desde el año 2007.

Parte de mis funciones están destinadas a las  tareas formativas, tanto en el ámbito pedagógico como en el ámbito pastoral, y participo de forma continua en distintas jornadas como formador dentro de la Fundación y en colaboraciones con otras entidades.

Responsable Área de Pastoral

Francisco Solano Aznar

Diplomado en Magisterio, especialidad en Ciencias Físico-Matemáticas,
Licenciado en Pedagogía(Ciencias de la Educación) y Diplomado en
Teología (Ciencias Religiosas).

Vinculado a la escuela Vedruna desde 1991.
Coordinador de Pastoral del Colegio Ntra. Sra. Del Carmen de La Unión
durante más de 20 años, ha colaborado en los equipos de pastoral de la
Provincia de Valencia y de la Fundación Veis y participó en el equipo de
convergencia de la Fundación Vedruna Educación.

Responsable Área Pedagógica e Innovación

José Antonio Ortega

Licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Prehistoria y Arqueología. Vinculado a la escuela Vedruna hace más de 25 años, ha liderado nodos de innovación desde el año 2015 y participó en el equipo dinamizador del proceso de convergencia de la Fundación Vedruna Educación.

Formador y ponente para varias instituciones, acompaña a profesores facilitando procesos de transformación educativa y mejora del desempeño docente.

Responsable Área Económica-Administrativa

Eva Gil

Licenciada en Económicas por la Universidad de Vigo, Master en Dirección Financiera y Especialista universitario en comercio exterior.

Vinculada a Vedruna desde el año 2015 es la responsable del área económica financiera de la Fundación, siendo su principal función velar por la sostenibilidad económica de los centros desde una perspectiva solidaria y de compromiso social con nuestra comunidad educativa.