a

Colegio

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN | LA UNIÓN

Nuestro centro situado en la localidad de La Unión fue fundado en el año 1900. Nuestra oferta educativa incluye los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, atendiendo a más de 700 alumnos.

968560048

info@carmelitaslaunion.com

c/César Augusto, 1, 30360 La Unión MURCIA

Un gran proyecto educativo de centro concertado, suma de todos los colectivos implicados en contribuir a una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medioambiente, generador de proyectos de concienciación y adecuación de espacios, de acercar la educación a las necesidades y bienestar de los pueblos, y todo gracias a la gran familia educativa unionense, unida y fortalecida por el espíritu Vedruna.

La llegada de las nuevas tecnologías y su aplicación en la información, una actualización constante del profesorado y el buen ejercicio de los equipos profesionales y de atención
temprana, nos hacen estar a la vanguardia educativa en los niveles de educación infantil, primaria y secundaria, atendiendo a más de setecientos alumnos, prioritaria a población marginal, inmigrantes, con problemas de audición y lenguaje, y otros trastornos de espectro autista, atendidos por especialistas del centro y otros organismos.

NUESTRA SRA DEL CARMEN

El Asilo de La Unión, un colegio centenario al servicio de los ciudadanos, al servicio de la educación

PROYECTOS EDUCATIVOS

Programa BEDA

BEDA

Educando en Justicia

Educando en Justicia

Interioridad

Interioridad

El colegio Ntra. Sra. del Carmen de La Unión: cercano, alegre, en el que confiar, en permanente transformación.

Una educación inclusiva, abierta a la sociedad, con el sabor de comienzos del XIX, y su historia de primitivo asilo de huérfanos de mineros, adaptada al XXI, fundamentada en los
valores de la fe que Joaquina de Vedruna nos transmitió. 

Fundado

Alumnos

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN | LA UNIÓN

Visitanos

c/César Augusto, 1, 30360
La Unión MURCIA