a
M

Colegio

ZUMAIENA IKASTETXEA | GIPUZCOA

Nuestro centro situado en la calle Axular Ibiltokia Hiribidea, imparte Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.  

943860462

ikastetxea@zumaiena.eus

Axular Ibiltokia Hiribidea, 6, 20750 Zumaia (Gipuzcoa)

Maria eta Jose Ikastetxea es un centro concertado ubicado en Zumaia (zona de Urola-Costa/ Gipuzkoa) cuya titularidad la sustentan las Hermanas Carmelitas de la Caridad/Vedruna. Ofrecemos una educación de calidad, euskaldun, plural y no discriminadora, abierta a todo tipo de familias, para alumnos-as de entre 0 y 16 años.

Partiendo del alumno/a como referente, queremos lograr personas autónomas, críticas, responsables, comprometidas y académicamente competentes. Para ello, nos basamos:

  •             En una educación abierta a innovaciones pedagógicas y con funcionamientos dinámicos.
  •             El apoyo y desarrollo profesional de los trabajadores
  •             La coordinación con las familias.
VISIÓN

Queremos ser reconocidos como un centro Vedruna, abierto a todos, cuyos rasgos identitarios son…

Centro cercano – Centro educativo de confianza, inclusivo y plural. Cercano a los alumnos/as, a las familias y al conjunto de habitantes de la localidad.

ZUMAIENA IKASTETXEA

Centro Activo – Centro dinámico, abierto a propuestas, a ideas, a opiniones y nuevas formas de hacer e implicado  en el desarrollo social y cultural de Zumaia.

PROYECTOS EDUCATIVOS

Proyecto Denok irabazle

Denok irabazle

Proyecto KIVA

KIVA

Proyecto Pertsonak Balioan

Pertsonak Balioan

Centro con Personal implicado y en continua formación.

Centro que quiere lograr el máximo desarrollo profesional del personal y fomentar la cultura de la innovación.

Centro euskaldun, impulsor del trilingüismo – Centro educativo enraizado en Zumaia que contribuye a fomentar el euskera y la cultura vasca y que desde esa base, impulsa el trilingüismo.

Centro con un proyecto educativo personalizado e innovador – Centro con un proyecto educativo que intenta adecuarse a las posibilidades de cada alumno-a, donde los valores tienen un tratamiento especial desde el punto de vista pedagógico, que apuesta por el trato personalizado (tutorías), por las nuevas metodologías y las TIC.

Centro Activo – Centro dinámico, abierto a propuestas, a ideas, a opiniones y nuevas formas de hacer e implicado  en el desarrollo social y cultural de Zumaia.

Centro eficiente – Centro que busca una gestión de recursos, equipamientos e instalaciones  de calidad y sostenible.

ZUMAIENA IKASTEXEA | ZUMAIA

Visitanos

Axular Ibiltokia Hiribidea, 6, 20750 Zumaia (GIPUZCOA)