SANTA TERESA DE JESÚS | OURENSA

Nuestro colegio está dando continuidad a un Proyecto Educativo desde 1879, año en el que llegan a la ciudad las H.H. Carmelitas de la Caridad. Nuestra oferta Educativa comprende desde 4º de Infantil a Bachillerato.

info@carmelitasourense.co

Rúa Pena Trevinca, Nº 2, Ourense

Nuestra Fundadora Joaquina de Vedruna y sus instituciones pedagógicas han marcado unos rasgos de identidad que pretende como fin último, la formación y realización plena de la persona.

Y aquí estamos hoy, con el “estilo educativo Vedruna” actualizado y adaptado a las exigencias y necesidades de la sociedad del siglo XXI.

El Centro ha apostado por la innovación educativa buscando metodologías activas: Método ABN en matemáticas, trabajo por proyectos, inteligencias múltiples, trabajo cooperativo, participación en proyectos europeos, incorporando herramientas como Ipad y Chromebook en las todas las etapas.

Carmelitas es un centro plurilingüe desde Infantil a Bachillerato. Esta incorporación de PluriInfantil y PluriBach se enmarca dentro del desarrollo de EDULINGÜE 2020. Somos Centro examinador de CAMBRIDGE y de OXFORD.

SANTA TERESA DE JESÚS

El colegio Santa Teresa de Jesús-Carmelitas de Ourense está dando continuidad a un Proyecto Educativo desde 1879, año en el que llegan a la ciudad las H.H. Carmelitas de la Caridad.

Interioridad

Método ABN

ABN

Innovación

Nos esforzamos cada día en crear el ambiente propicio para que los niños y jóvenes puedan descubrir sus fortalezas, desarrollar sus talentos y crecer felices confiando en sí mismos.

Nuestra oferta educativa comprende desde 4º de Infantil a Bachillerato. Ofrece amplios servicios para conciliar la vida laboral de las familias con la escolar: comedor, internado mixto, atención matinal y una gran oferta de actividades extraescolares organizadas por el Club Vedruna.

SANTA TERESA DE JESÚS | OURENSE

Rúa Pena Trevinca, Nº 2, Ourense