SAGRADO CORAZÓN | PUERTO DE SANTA MARÍA

Nuestro colegio lleva realizando su labor educativa desde hace más de 125 añosCuenta con dos líneas de segundo ciclo de Infantil hasta 4º de Secundaria más Formación Profesional Básica.

infoelpuerto@vedruna.es

c/ Pedro Muñoz Seca, 44, 11500 El Puerto de Santa María (CÁDIZ)

La Escuela Vedruna ha venido transmitiendo el Carisma en El Puerto de Santa María durante más de 133 años, siendo referente en la educación en nuestra ciudad y adaptándose a los nuevos tiempos con un proyecto integrador que mira hacia el futuro.

Nuestro colegio cuenta con dos líneas desde el segundo ciclo de Infantil hasta 4º de Secundaria más Formación Profesional Básica de Informática y Comunicación. Tenemos servicio de comedor, aula matinal, logopedia y actividades extraescolares donde promocionamos el cine, la música y el teatro como instrumentos pedagógicos y escuela de valores.

Promovemos una formación inclusiva, personalizada y excelente que ofrece a nuestro alumnado las herramientas necesarias para desenvolverse en un entorno de participación y diálogo que favorece un aprendizaje de convivencia y corresponsabilidad, así como de superación y motivación.

sagrado corazón

Nuestro colegio es una escuela católica  cuya titularidad es la Fundación Vedruna que inspira nuestro trabajo con el modelo y carisma de Santa Joaquina de Vedruna.

Digitalización

Un colegio comprometido, solidario y con sentido de la justicia que lleva al alumno a descubrir sus propias cualidades y ponerse al servicio de la sociedad. Educar desde la vida para la vida.

Nuestras referencias son la educación integral, la formación en todos los aspectos y la atención en todas sus vertientes para una maduración en lo intelectual, espiritual y físico, con un equipo de trabajo implicado con las familias.

Nos preocupa el futuro y nos implican los valores. Nos ocupa la formación y nos compromete la atención. Un compromiso cristiano y profesional en la preparación de nuestros alumnos, poniendo a la persona en el centro del proceso educativo.

Años en el Puerto de Santa María

SAGRADO CORAZÓN | PUERTO DE SANTA MARÍA

c/ Pedro Muñoz Seca, 44, 11500 El Puerto de Santa María (CÁDIZ)