a
M

Colegio

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN | SAN FERNANDO

Nuestro centro situado en San Fernando hereda y actualiza la tradición de las Hermanas Carmelitas de la Caridad, presentes en San Fernando desde 1863. Cuenta con aproximadamente un millar de alumnos. Nuestra oferta educativa incluye los niveles de Educación Infantill, Primaria y Secundaria.

956890216

sanfernando@vedruna.es

Colón, 37, 11100 San Fernando, Cádiz

El colegio Nuestra Señora del Carmen, hereda y actualiza la tradición de las Hermanas Carmelitas de la Caridad, presentes en San Fernando desde 1863, y cuyo ideario católico se basa en la intuición pedagógica de Joaquina de Vedruna, nuestra fundadora.

Nuestro Proyecto de Centro se fundamenta en cinco líneas de acción:

La Pastoral, la Atención a la Diversidad, las nuevas metodologías, acordes al siglo XXI, la potenciación de los idiomas y la Digitalización.

Además nuestro centro cuenta con el Proyecto Lingüístico (PLC), que optimiza la competencia lingüística en todas las áreas.

El Proyecto de Interioridad, a través del cual educamos en la trascendencia y la inteligencia emocional a nuestro alumnado.

NUESTRA SRA DEL CARMEN

Nuestra forma de educar, al igual que el resto de los centros Vedruna, establece tres elementos imprescindibles: la persona, como el centro de todo, la sociedad y los valores.

PROYECTOS EDUCATIVOS

Educativo Pastoral

Pastoral

Digitalización

Digitalización

Interioridad

Interioridad

Erasmus +

Erasmus +

Coeducación

Coeducación

Comunica

Comunica

Para nosotros el sentido de la familia es de una gran importancia, ya que la implicación directa y activa de la misma en la vida del centro escolar es uno de nuestros objetivos.

Somos Escuela Vedruna-Escuela Verde, concienciando de la Ecología a nuestros niños y niñas, para que cuidemos la Tierra, nuestra Casa Común.

Y fomentamos la participación en el deporte, a través de jornadas deportivas y competiciones a nivel de nuestra ciudad.

Queremos conseguir una educación integral del alumno, a través de una acción educativa humanizadora que quiere anunciar al Dios de la Vida.

Años de historia

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN | SAN FERNANDO

Visitanos

Colón, 37, 11100 San Fernando, Cádiz