LA PURÍSIMA | JAÉN

Nuestro Centro se haya ubicado en pleno centro de la ciudad de Jaén. Es un centro adaptado a las necesidades de la sociedad actual, pues se haya en plena reforma de modernización. Nuestra oferta educativa incluye Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

contacto.jaen@vedruna.es

c/Arquitecto Berges, 12 JAÉN

Nuestro Centro se haya ubicado en pleno centro de la ciudad de Jaén, es por ello que siempre ha estado presente en la vida pública de nuestra ciudad acompañando a la sociedad de Jaén desde su apertura. Además es un centro adaptado a las necesidades de la sociedad actual, pues se haya en plena reforma de modernización.

Otro de los puntos fuertes de nuestro colegio son los alumnos y alumnas del mismo. Alumnos y alumnas comprometidos con la sociedad, con un carisma Vedruna que les hace estar siempre preparados para llevar el amor a cada rincón del centro junto a sus profesores y profesoras, los cuales llevan la pedagogía del amor diariamente por todas las aulas y pasillos e inundan nuestro centro.

la purísima

El Colegio La Purísima es un Centro católico cuya titularidad es la Congregación de HH. Carmelitas de la Caridad Vedruna, fundada por Santa Joaquina de Vedruna, nacida en Vic el 26 de febrero de 1826.

Integración

En nuestro centro destaca la implicación por parte de toda la Comunidad Educativa, poniendo especial empeño en la relación entre las familias y la escuela, creemos que es fundamental que esta relación sea fluida, sincera y comprensiva

Nuestros puntos fuertes son:

Atención a la diversidad

Es uno de los rasgos que identifican la acción educativa de nuestro centro. La integración de todos los alumnos-as, el seguimiento individual de los mismos, sus rasgos específicos y las necesidades que generan.

Innovación Educativa

La elaboración de proyectos, su aprobación y reconocimiento, motivan esta dimensión más intensa en cada curso escolar gestionada desde el proceso de innovación.

LA PURISIMA | JAÉN

Arquitecto Berges, 12 JAÉN