a

Colegio

SAN JOSÉ CARMELITAS | A GUARDA

En la localidad de A GUARDA, provincia de Pontevedra encontramos este colegio PLURILINGÜE que imparte las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

986608914 / 986611165

cpr.sanjose.aguarda@edu.xunta.es

Camiño Currás, 2, 36.780 A Guarda, Pontevedra

El colegio ha pasado por distintos emplazamientos hasta establecerse en la sede actual, poniendo su grano de arena en la formación y educación de muchas generaciones de la localidad. 

Queremos ser un centro que proporcione una buena preparación académica, humana y cristiana a nuestros alumnos, con el objetivo de que sean capaces de acometer con  éxito sus etapas futuras en la vida.

Deseamos conseguir una escuela que sea un referente cultural para las familias, con buenas instalaciones y dotada con las más modernas tecnologías, totalmente integradas en los procesos de enseñanza – aprendizaje.

San José Carmelitas

El 20 de marzo de 1894 las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna fundan en A Guarda el Colegio San José.

PROYECTOS EDUCATIVOS

Plurilingüe Educativo

Plurilingüe Educativo

Proyecto Innovación

INNOVACIÓN

Proyecto Pastoral

Cool Stuff

Aspiramos a desarrollar una gestión de centro comprometida con la mejora continua, con  un personal implicado, innovador y participativo, que presente un alto nivel de satisfacción.

Por todo ello ofrecemos educación concertada gratuita (con el estilo Vedruna) desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria, haciéndolo en colaboración con las familias para formar personas responsables, con afán de superación y preparadas para afrontar retos futuros.

En nuestro afán de ofrecer una enseñanza de calidad somos centro plurilingüe (contamos con auxiliar de conversación nativo para todos los cursos), todas nuestras aulas están equipadas con pizarra digital y participamos en el proyecto Abalar desde su implantación.

Entre los servicios que ofrece el centro podemos destacar madrugadores, comedor (servicio de catering), una amplia oferta de actividades extraescolares, así como ludoteca para alumnos de dos años.

Fundacion

Años de historia

SAN JOSÉ CARMELITAS | A GUARDA

Visitanos

Camiño Currás, 2, 36.780 A Guarda, Pontevedra