a
M

Colegio

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN | CÁDIZ

En la misma localidad de Cádiz, en la calle Fernando el Católico se encuentra nuestro colegio que imparte clases de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Actualmente contamos con 634 alumnos/as distribuidos en dos líneas.

956212293 / 956213063

Fernando el Católico 2, 11004 Cádiz

El aprendizaje del inglés como 2ª lengua sigue siendo nuestra gran apuesta; por ello estamos inmersos en distintos proyectos Erasmus; y la atención a la Diversidad nuestro gran reto y prioridad todos los días. El cuidado de la mente, la potenciación de nuestra realidad interior, ha hecho que consideremos muy importante la interioridad. Y no podemos olvidarnos de nuestras familias, pilar básico en la educación de los alumnos/as. Compartimos jornadas de padres, abuelos; talleres y “escuela de padres”; así como contamos con su participación en importantes momentos del curso escolar.

El Proyecto Marco Pastoral, junto a la PEV, impregna toda y cada una de las facetas de nuestra labor diaria como docentes.

Ntra Sra del Carmen

El Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Cádiz imparte clases de 2º Ciclo de Ed. Infantil; Ed. Primaria y Ed. Secundaria. 

PROYECTOS EDUCATIVOS

Pedagógico Pastoral

Pedagógico Pastoral

Erasmus +

Erasmus +

Bachillerato Dual

Bachillerato Dual

Digitalización

Digitalización

Proyecto de Infantil

Proyecto de Infantil

Entre nuestras fortalezas, podemos decir que parte de nuestro trabajo en Infantil y Primaria se organiza por Proyectos; con metodologías innovadoras: aprendizaje cooperativo, rutinas de pensamiento. 

Usamos tablets en Infantil y 1 Ciclo de Primaria para determinadas áreas y en momentos concretos. En Secundaria nuestro alumnado utiliza como una de las herramientas de trabajo los Chromebooks, con lo que se ha implantado el Proyecto de Digitalización que se comenzó en el curso 2016- 2017.

Fundación

Años de historia

Medalla Ciudad de Cádiz

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN | CÁDIZ

Visitanos

Fernando el Católico 2, 11004 Cádiz

Contacto

956212293 / 956213063