a

Colegio

MARÍA INMACULADA | VIGO

Nuestro colegio, asentado en la ciudad de Vigo desde el año 1926, está situado en el centro de la ciudad, en un entorno urbano y abierto al barrio en el que nos encontramos. Impartimos Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

986229520

secretaria.vigo@vedruna.es

Pi y Margall, 58 36202 VIGO

Nuestra propuesta educativa apuesta por una educación personalizada que integra de un modo armónico todas las dimensiones humanas.

Nuestra pedagogía considera el amor como punto de partida para una educación que integra la exigencia y la seriedad con la flexibilidad y la creatividad.

Se imparten los niveles de Ed Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en la modalidad de Ciencias y de Humanidades y Ciencias Sociales. Somos un centro plurilingüe que cuenta con auxiliar de conversación nativo y donde se imparten diferentes materias curriculares en Inglés en tanto en Primaria como en ESO.

CARMELITAS VIGO

Nuestro colegio, asentado en la ciudad de Vigo desde el año 1926, está situado en el centro de la ciudad, en un entorno urbano y abierto al barrio en el que nos encontramos.

PROYECTOS EDUCATIVOS

Interioridad

Interioridad

BEDA

BEDA

Proyecto Abalar

Abalar

Contamos con un personal formado que combina la experiencia con el desarrollo de las nuevas metodologías. 

Utilizamos las tecnologías del aprendizaje y la comunicación en el trabajo con todos los integrantes de la comunidad educativa.

En Vigo desde

MARÍA INMACULADA | VIGO

Visitanos

Pi y Margall, 58  36202  VIGO