VEDRUNA CARABANCHEL| MADRID

Nuestro centro ubicado en la calle Espinar de Madrid imparte Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

informacion@vedrunacarabanchel.es

c/Espinar, 41, 28025 Madrid

Somos un centro de la FUNDACIÓN VEDRUNA EDUCACIÓN concertado en todos los niveles: Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O., Bachillerato (Humanidades, CC. Sociales y Ciencias), FPB (Servicios Administrativos ) y Aula Enlace. El colegio VEDRUNA tiene una forma de entender la educación: EDUCACIÓN INTEGRAL CUYO CENTRO ES LA PERSONA.

Ponemos en marcha todos los recursos disponibles: los que ofrece la administración educativa, pero sobre todo los que salen adelante con el respaldo de la comunidad educativa, sobre todo el claustro de profesores y las familias.

Vedruna Carabanchel

Con más de 50 años de presencia, el Colegio Vedruna de Carabanchel intenta ser un centro de desarrollo y transformación social a través de la educación.

Proyecto Diversidad

Proyecto Innovación

INNOVACIÓN

Proyecto Pastoral

Cool Stuff

Con una apuesta firme por la igualdad de oportunidades desde el compromiso evangélico.

Varios proyectos en marcha: apuesta firme por una pedagogía eficaz y actual, un impulso a los idiomas, una inserción coherente de las nuevas tecnologías y un trabajo de coordinación en red con los agentes sociales del contexto en el que estamos plenamente insertos..

Convencidos de que tenemos que mantener vivo y actualizado el carisma educativo de Joaquina de Vedruna en el Siglo XXI.

Fundacion

VEDRUNA CARABANCHEL | MADRID